Valtrúm® El Analgésico tópico más potente

Nuestro producto es un eficaz relajante muscular creado para ofrecer rápido alivio a los síntomas de diferentes tipos de dolores como la Artrosis, el dolor de espalda, la ciática y la lumbalgia. También es utilizado en el tratamiento del desgarro muscular y del esguince.

Su acción termoactiva y las bondades de sus ingredientes naturales como son la uña de gato, la garra del diablo y el árnica montana, hacen que pueda tener numerosas aplicaciones para diferentes tipos de pacientes (jóvenes y adultos activos, personas de la tercera edad, profesionales de la danza y el deporte), ayudándoles a mejorar su rendimiento físico cuando presentan síntomas de algún tipo de dolor muscular.

VALTRUM® ha sido testado dermatológicamente por laboratorios homologados a nivel internacional, ofreciendo siempre excelentes resultados en sus aplicaciones a todo tipo de pacientes.

Bondades de Valtrúm®

El efecto termoactivo de VALTRUM penetra a través de la piel y se adapta al tipo de dolor muscular que se presente. En seguida sus bondades entran en acción, proporcionando un alivio efectivo y rápido al paciente.

VALTRUM® se caracteriza por su potente efecto termoactivo que penetra a través de la piel y se adapta al tipo de molestia o fatiga muscular que se presente, eliminando el dolormuscular, la artritis y/o el reuma.

DOLORES MUSCULARES

DOLORES AGUDOS
Y CRÓNICOS

LESIONES DEPORTIVAS

OTRAS DOLENCIAS

“Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos.”
Henri Frédéric Amiel, filósofo.